Ruta en coche por Santa Eulalia y el este de Ibiza
27 de enero de 2021
Motoluis Rent a Car Ibiza

Continuamos con nuestras recomendaciones para descubrir lo mejor de Ibiza con esta ruta en coche por Santa Eulalia del Río, un bonito recorrido que también se puede realizar en moto o bicicleta y que descubre catorce enclaves de interés turístico de este municipio situado en la zona oriental de la i…

La ruta de los almendros de Ibiza
14 de enero de 2020
Motoluis Rent a Car Ibiza

Un año más, ha llegado el momento de salir a recorrer la ruta de la floración de los almendros en Ibiza pues los campos y valles de la isla ya han comenzado a puntearse de blanco rosáceo. Alquila tu coche con Moto Luis y conoce nuestra alternativa de turismo de invierno por Ibiza. La ruta de los alm…

La ruta de las casetas varadero de Ibiza
15 de septiembre de 2019
Motoluis Rent a Car Ibiza

Nos gusta que saques el máximo partido a tu coche de alquiler en Ibiza tanto durante todo el año. Por eso te proponemos la ruta de las casetas varadero de Ibiza, un recorrido que seguro te gustará en todas las estaciones del año, tanto si es tiempo de darse chapuzones en el mar como si lo que toca e…

La ruta del Patrimonio de la Humanidad de Ibiza
28 de agosto de 2019
Motoluis Rent a Car Ibiza

Nuestra isla tiene un gran valor más allá de sus playas y calas que puedes descubrir con facilidad con tu alquiler de coche. La ruta del Patrimonio de la Humanidad de Ibiza te descubrirá los cuatro sitios que la UNESCO incluyó en el año 1999 dentro del sitio Eivissa, Biodiversidad y Cultura, y te pe…

La ruta de Verliefd op Ibiza (Loving Ibiza)
19 de mayo de 2019
Motoluis Rent a Car Ibiza

Si eres uno de los 700.000 espectadores que vieron la película neerlandesa dirigida por Johan Nijenhuis seguro que te gustará nuestra ruta de Verliefd op Ibiza, la cual descubre las principales localizaciones donde se rodó este exitoso film (y su posterior serie adaptada). Para ello, sólo tienes que…

Ibiza en coche: la ruta de las iglesias
25 de febrero de 2018
Motoluis Rent a Car Ibiza

La temporada baja resulta ideal para alquilar un coche y salir a explorar su característica arquitectura tradicional a través de nuestra ruta de las iglesias de Ibiza, verdaderos iconos de la isla por su particular apariencia: blancas y sencillas, pero robustas y defensivas. Además, recorrer la isla…

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS