Alquiler de coches medianos en Ibiza

Tu coche en Ibiza de confianza sin costes ocultos

En Moto Luis encontrarás el alquiler de coches medianos en Ibiza al mejor precio que estás buscando para tus vacaciones. Disfrutarás de un alquiler de confianza sin costes ocultos y con entrega y devolución en el aparcamiento del aeropuerto o de Ibiza o en San Antonio. Una opción perfecta para recorrer la isla.

Coches eléctricos

Peugeot 2008

(Automatic & Electric)


x5


OK


x5


auto

desde48,00€por día

Coches medianos

Peugeot 2008

(Automatic)


x5


OK


x5


auto

desde42,00€por día

Por qué alquilar un coche mediano en Ibiza

Nuestros coches medianos para alquilar en Ibiza resultan perfectos para vacaciones en familia o con amigos, sobre todo si se desea un alquiler barato con menos de dos años de uso, cómodo de conducir y, sobre todo, que sea fácil de aparcar. Ésta es sin duda una de las ventajas de alquilar coche mediano en Ibiza, ya que siempre resulta más sencillo encontrar aparcamiento en los lugares más populares de la isla, como las calas más bonitas o el centro de Ibiza ciudad.

Los mejores coches medianos para Ibiza

Modelos para todos los gustos y presupuestos

En Moto Luis podrás escoger entre varios coches medianos, como el Opel Mokka, Volkswagen Golf o el Nissan Juke. También puedes alquilar vehículos de menor tamaño, como los que encontrarás en la sección de económicos/Fun, o un coche mediano descapotable, como el Mini Cooper Cabrio, también excelentes opciones con las que descubrir las carreteras más bonitas de Ibiza. O, si lo prefieres, también puedes alquilar nuestros nuevos coches eléctricos medianos Renault Zoe y Peugeot 208 Electric. Confía en nuestra empresa local de gestión familiar y disfruta de un alquiler de coche mediano en constante renovación.

Cómo alquilar coches medianos en Ibiza sin costes ocultos

No siempre resulta sencillo encontrar un alquiler de coches medianos en Ibiza donde el precio final coincida con el reservado en la página, dado que muchas empresas realizan cargos añadidos en el momento de la entrega del vehículo. En Moto Luis llevamos desde 1956 ofreciendo un alquiler de coche seguro en Ibiza con la tarifa final explicada al detalle y con el IVA incluido. Compruébalo: indica las fechas de tu alquiler, escoge el punto de entrega y devolución del vehículo, los extras que necesites y consulta el precio final. Sencillo, ¿verdad?

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS