Tu alquiler de vehículos en San Antonio, Ibiza

Recoge en pocos minutos tu coche o moto en nuestra oficina principal

En nuestra oficina de San Antonio podrás consultar nuestras tarifas de alquiler de coches, reservar y recoger tu coche o moto en el momento, ver nuestros coches de venta de segunda mano y devolver tu automóvil a la hora que desees.

Nuestro personal habla español, catalán, inglés, neerlandés, italiano, alemán y francés, y siempre está predispuesto a asesorarte en el alquiler de tu vehículo, así como y responder a tus dudas. En San Antonio nos encontrarás cerca del centro del pueblo y de la playa, a pocos metros de la famosa “rotonda del huevo”.

Servicio personalizado de entrega en villas y hoteles

Entregamos o recogemos tu coche en Ibiza dónde y cuándo lo necesites

Nuestro servicio personalizado de entrega y devolución abarca toda la isla de Ibiza y te resultará muy útil si no necesitas recibir tu vehículo a la llegada al aeropuerto ni deseas trasladarte a nuestra oficina en San Antonio.

Alquila tu moto o coche y recógelo en San Antonio

Reserva el vehículo perfecto para tus vacaciones

En nuestra flota de vehículos en constante renovación encontrarás el modelo que necesitas para tus días en Ibiza: económico, mediano, familiar, eléctrico, de gama alta, Jeep y otros 4×4, descapotable, SUV o furgoneta. Reserva el tuyo fácilmente y disfruta de un alquiler con todas las garantías Moto Luis.

Reserva tu coche o moto en solo tres pasos

Nuestro proceso de reserva es fácil, rápido y completamente transparente, para que siempre conozcas el precio final de tu alquiler de coche en San Antonio, Ibiza. En solo tres pasos podrás seleccionar el modelo del vehículo, añadir los extras que necesites, consultar el precio definitivo y reservar. Para que puedas centrar tu atención en los planes que harás en tus vacaciones en Ibiza…

5 % descuento en web

5 % descuento en web

Reserva anticipadamente tu coche

Benefíciate de un 5 % de descuent al reservar anticipadamente y realizar el pago total. ¡Asegúrate tu modelo favorito al mejor precio!

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS