Alquiler coche Aeropuerto Ibiza

Recoge tu vehículo sin transfers, sin colas y en pocos minutos. Tu alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza.

En nuestro punto de encuentro situado en el aparcamiento del aeropuerto de Ibiza podrás recoger y devolver tu vehículo con facilidad, rápidamente. Nuestro servicio de ” Alquiler coche Ibiza aeropuerto ” te permite recoger tu coche o moto sin necesidad de traslados. Sólo disponible para clientes que hayan reservado previamente a su llegada a la isla. ¡En pocos minutos comenzarán tus vacaciones en Ibiza!

Alquiler coche Ibiza Aeropuerto, recepción en parking P1

Con Moto Luis disfrutarás de una recogida de alquiler de coche en el aeropuerto de Ibiza lista en pocos minutos, porque a tu llegada tenemos toda la documentación preparada y el coche listo para la entrega. Es por ello que no encontrarás colas, ni largas y aburridas esperas.

Nuestro servicio de entrega de vehículos en aeropuerto sólo está disponible para clientes que hayan reservado previamente a su llegada a Ibiza. También puedes devolver directamente en el aparcamiento del aeropuerto si lo indicas en el momento de tu reserva o añades esta opción al recoger tu vehículo.

Servicio de devolución de coche en el aeropuerto de Ibiza

Servicio de devolución de coche en el aeropuerto de Ibiza

Siempre que lo desees, podrás devolver tu vehículo en el aparcamiento del aeropuerto de Ibiza sin transfer y en pocos minutos, para que nada demore tu llegada a la terminal de salidas y a la puerta de embarque. Si contratas el seguro All in One, podrás dirigirte a la terminal tan pronto nos entregues las llaves. ¡Comodidad y facilidad máxima!.

Alquiler de confianza con Moto Luis

Reserva tu vehículo preferido de manera sencilla y rápida

Nuestra flota de vehículos en constante renovación incluye modelos para todos los gustos y presupuestos: económicos, medianos, eléctricos, de gama alta, Jeep y otros 4×4, descapotables, SUVs y furgonetas. Reserva el tuyo en tres pasos y disfruta de un alquiler seguro con garantía Moto Luis.

Alquila tu coche antes de llegar a la isla y recógelo en el parking P3

Nuestro proceso de reserva es completamente transparente, para que siempre conozcas el precio final del servicio con recogida en el parking P3. En solo tres pasos podrás seleccionar tu vehículo, escoger los extras que necesites y conocer al precio definitivo. Fácil, cómodo y sin costes no deseados. Si realizas tu reserva con anterioridad a tu llegada a la isla, encontrarás a nuestro personal de bienvenida en el parking P3. Localizado en la misma salida de la terminal, a 50 metros desde Llegadas caminando hacia la izquierda y escasos metros de Salidas. Para llegar hasta allí, sólo tienes que seguir la fachada del edificio en dirección hacia la izquierda, después del parking de autobuses. Justo en este punto, encontrarás la entrada al parking y nuestro stand de bienvenida.

Lugares turísticos que puedes visitar tras bajarte del avión

Nada más llegar a la más bonita de las islas pitiusas, puedes visitar estos lugares turísticos. Diez minutos después de bajar del avión, estarás conduciendo tu coche de alquiler dirección a:

La preciosa y animada playa de aguas cristalinas conocida como Ses Salines, la cual puede ser tu primer descubrimiento; el pequeño pueblo ibicenco de Sant Jordi, que los sábados alberga un conocido mercadillo de segunda mano; o Dalt Vila, en el centro de Eivissa, que no puede faltar en tu primer recorrido por las calles de capital balear. Es de obligado cumplimiento darte un paseo al atardecer por sus calles empedradas llenas de historia, para acabar después cenando en alguno de sus famosos restaurantes. Pero si lo que buscas es un primer contacto con la fiesta de la isla, acércate a Playa d’en Bossa: la música de discotecas y el ambiente de los beach club te regalarán tu primera noche ibicenca.

5 % descuento en web

5 % descuento en web

Reserva anticipadamente tu coche

Benefíciate de un 5 % de descuent al reservar anticipadamente y realizar el pago total. ¡Asegúrate tu modelo favorito al mejor precio!

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS