Ventajas Motoluis

Descubre por qué alquilar coche en Ibiza con nosotros es la mejor opción

En nuestra empresa trabajamos desde 1956 para que nuestros clientes disfruten durante sus vacaciones en la isla de un alquiler de vehículo seguro y de confianza. Descubre a continuación todas las ventajas de alquilar coche en Ibiza con Moto Luis y reserva hoy mismo tu modelo de coche o moto preferido.

Entrega de coche en el aeropuerto sin esperas ni traslados

Tu coche te estará esperando en el aparcamiento P1, planta 1 del aeropuerto de Ibiza, donde nuestro personal te lo entregará en pocos minutos. No tendrás que utilizar ningún servicio de traslado.

Servicio rápido de entrega

No tendrás que hacer largas colas para recibir tu vehículo en el aeropuerto de Ibiza porque tendremos el contrato listo a tu llegada, gracias a que recogemos toda la información relevante durante el proceso de reserva.

Amplia y renovada gama de flota de vehículos

Si alquilas coche en Ibiza con Moto Luis, tendrás a tu disposición una amplia flota de coches, motos y furgonetas en constante renovación, incluyendo todoterrenos, SUVs, modelos de alta gama, eléctricos, descapotables y más.

Lleno/lleno: repón el combustible que gastes

Olvídate de pagar cargos extras por combustible. En Moto Luis, te entregamos el vehículo con el depósito lleno y tú sólo debes devolverlo lleno. Sin cobros anticipados ni costes adicionales en concepto de combustible.

Servicio personalizado de entrega de coche y motos

Benefíciate de nuestro servicio de entrega de vehículos en casas y villas privadas, en hoteles, en puertos y en la terminal VIP del aeropuerto de Ibiza. La manera más cómoda de recibir y recoger tu vehículo dónde y cuándo desees.

Especialistas en todo tipo de vehículos

Escoge entre una amplia flota de vehículos económicos, turismos medianos y familiares, coches de lujo, Jeeps y Land Rover, SUVs, monovolúmenes, modelos automáticos, coches eléctricos, descapotables, motos y furgonetas.

Asistencia en carretera 24 hrs

Disfruta de un alquiler de coche seguro en Ibiza gracias con servicio de asistencia en carretera 24 horas, el cual tendrás gratuito si contratas el seguro All in One. Si no lo contratas, será gratuito solo si la avería es ajena a tu conducción. Encontrarás el teléfono en tu contrato para que lo tengas a mano en caso de que tengas un percance.

Reserva garantizada, no overbooking

Alquilar coche en Ibiza con Moto Luis te garantiza tu reserva sin riesgo de overbooking, para que no te quedes sin tu vehículo. Y si por alguna razón no podemos entregarte el modelo escogido, te beneficiarás de un upgrade sin coste alguno.

Un único seguro a todo riesgo

Olvídate de tener que escoger entre confusos seguros a todo riesgo para completar tu alquiler de vehículo. Si deseas prescindir de la franquicia, en Moto Luis ponemos a tu disposición nuestro seguro All in One: sencillo, sin letra pequeña y con la cobertura más amplia.

Amplias formas de pago

En Moto Luis, te facilitamos que escojas la forma de pago que prefieras: Visa Card, Master Card, American Express, efectivo y pagos en web a través de Bizum y PayGold. Si tienes alguna duda, pregúntanos.

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS