Qué ver en Ibiza

Los lugares turísticos que ver en Ibiza y no puedes perderte en tu primer viaje a la Isla Blanca

En Moto Luis te recomendamos qué ver en Ibiza para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Porque no solo nos preocupamos de ofrecerte el mejor alquiler de vehículo sino también de que descubras los lugares y restaurantes que no te puedes perder en la isla.

Alquila tu coche en Motoluis, y sal a explorar Ibiza a tu aire.

Las mejores playas y calas que ver en Ibiza

Descubre las playas y calas más famosas que ver en Ibiza y los rincones que esconde la isla.

Descubre las playas y calas de Ibiza más famosas que ver en Ibiza y que no te puedes perder en tu primer viaje a la isla. ¡Y hay muchas más! De norte a sur y de este a oeste, durante tus vacaciones podrás escoger entre más de 55 playas acondicionadas y señalizadas: salvajes, con todos los servicios, solitarias, para niños…

Cala Bassa

Su entorno natural y la transparencia de sus aguas convierten a Cala Bassa en una de las calas más bonitas y visitadas de Ibiza. Su ambiente es muy diverso, atrayendo por igual a familias, jóvenes y parejas. 

Cala d´Hort

Sus vistas sobre el famoso islote de Es Vedrà convierten a Cala d´Hort en una de las calas más visitadas de Ibiza y parada obligatoria en todo primer viaje a la isla. La orilla alterna arena con roca, aunque sus fondos son de arena.

Platges de Comte

Este conjunto de calas se encuentran entre las más fotografiadas de Ibiza debido al color de sus aguas, su atardecer y los islotes que despuntan en el horizonte. Cala Comte es muy popular y tiene un ambiente muy joven.

Ses Salines

La playa de Ses Salines situada en un parque natural es una de las preferidas por los famosos que visitan Ibiza gracias a su belleza, su ambiente y sus célebres chiringuitos.

Qué ver en Ibiza; tres razones para visitar Dalt Vila

Un paseo repleto de historia, arte, gastronomía y cultura

Durante tus vacaciones en la isla no dejes de pasear por la ciudadela de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las más bonitas del Mediterráneo. Encontrarás rincones con encanto, museos, espectaculares panorámicas y restaurantes donde cenar.

echa un vistazo

Una de las ciudadelas renacentistas mejor conservadas del Mediterráneo

Excelente muestra de arquitectura militar renacentista, la ciudadela de Ibiza conserva intactas las fortificaciones que se levantaron en el siglo XVI. Descúbrelo en un paseo por Dalt Vila siguiendo sus murallas y baluartes.

La Ibiza de ayer y de hoy a través de sus museos

En tu paseo por intramuros podrás internarte en el arte y la historia de la isla a través de las colecciones y exhibiciones del Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, el Museo Puget y el Centro de Interpretación Medina Yabisa.

Tarde de compras y cena al fresco

En torno a la plaza principal de Dalt Vila y las calles aledañas, durante el verano encontrarás coquetos restaurantes donde cenar al aire libre y pequeñas boutiques en los que comprar piezas especiales.

Consulta nuestra amplia flota de vehículos, también tenemos motos.

Otros lugares que ver en Ibiza

En Ibiza hay mucho más que playas y calas: ¡descúbrelo!

La Isla Blanca cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y cultural que podrás descubrir en tus rutas en coche o moto por Ibiza: iglesias, pequeños pueblos, casas tradicionales, museos, galerías… Sin olvidar los mercadillos y fiestas patronales que se celebran en la isla a lo largo del año.

Los pueblos auténticos de Ibiza

Sant Mateu, Santa Agnès, Sant Carles, Sant Joan, Santa Gertrudis, Sant Miquel y Sant Agustí son los pueblos que mejor conservan la esencia tradicional y rural de la isla. No dejes de incluirlos en tus rutas por Ibiza

El atardecer de San Antonio

San Antonio y su bahía son el mejor escenario desde el que ver la puesta de sol de Ibiza, ya sea desde sus famosas terrazas o desde un tranquilo rincón de la costa. ¡No te lo pierdas!

Los mercadillos hippies de Ibiza

Si te gusta ir de compras en tus viajes, te encantarán los mercadillos que se celebran en Ibiza en el verano. Los imprescindibles que has de visitar son los mercadillos hippies de Las Dalias y Punta Arabí.

El Puig de Missa de Santa Eulària

Descubre la belleza y el valor de la arquitectura tradicional ibicenca visitando el Puig de Missa, donde encontrarás uno de los mejores ejemplos de iglesia-fortaleza de Ibiza y el Museo Etnográfico de Ibiza.

Dónde comer en Ibiza

Descubre los restaurantes de Ibiza mejor valorados por los ibicencos

Si quieres saborear la cocina tradicional de la isla en restaurantes de toda la vida donde nos gusta ir a los lugareños, toma nota de las siguientes direcciones y reserva hoy tu mesa. Encontrarás más recomendaciones en nuestro blog.

echa un vistazo

Can Pujol

Este chiringuito rústico es un clásico en la bahía de San Antonio muy frecuentado por los ibicencos y los habituales de la isla. Su carta se basa en las recetas marinera de la isla, como arroces, parrillada de pescado y bullit de peix

Port Balansat

Situado en Port Sant Miquel, en el norte de Ibiza, es otro clásico para disfrutar de platos marineros preparados con productos de primera calidad y siguiendo el recetario tradicional.  Sus propietarios también regentan Es Nàutic, en San Antonio.

Ca’s Pagès

Este restaurante situado en la carretera de Ibiza-Santa Eulària es una de las mejores direcciones de la isla para probar los platos tradicionales de Ibiza de carne, como el sofrit pagès o el arroz de matanza.

¿Quieres saber más sobre Ibiza?

Visita nuestro blog y descubre nuestras rutas en coche y las mejores recomendaciones para hacer en Ibiza durante las vacaciones.

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS