Ibiza, el destino para tus producciones

28 de julio de 2017
Motoluis Rent a Car Ibiza

¿Estás pensando en realizar una producción de moda en Ibiza? ¿Necesitas alquilar vehículos y furgonetas de carga para realizar tu trabajo? ¿Buscas lugares inspiradores donde realizar tu sesión de fotografía o vídeo? En nuestro nuevo post te explicamos cómo te podemos ayudar en Moto Luis para que tu producción sea todo un éxito.

El escenario

Ibiza no sólo se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos vacacionales más deseados del mundo, si no también en uno de los platós más atractivos para las producciones de moda y publicidad gracias a sus bonitas playas, las carreteras que serpentean entre colinas pobladas de pinos, la arquitectura única de la isla y la belleza de su campo mediterráneo. El islote de Es Vedrá, las montañas de sal y los estanques de las salinas; los curiosos grupos escultóricos de Cala Llentia, las aguas color turquesa de Cala Conta, las casetas varaderos de Sa Caleta, las callejuelas medievales de Dalt Vila, los rincones marineros del barrio portuario de Ibiza y los campos de almendros y algarrobos de los valles de Santa Agnès o Morna son algunos de los fotogénicos enclaves donde realizar una producción de publicidad destinada a la moda, la cosmética, los complementos o la automoción, entre otros. Sin olvidar las espectaculares villas y casas tradicionales disponibles también como localizaciones.

produccion publicidad Ibiza
La isla de Ibiza está repleta de preciosos rincones donde realizar una producción de moda.

Moto Luis y las producciones

Nuestra empresa de alquiler de coches y motos en Ibiza cuenta con una amplia y moderna flota de vehículos que incluye modelos idóneos para las producciones audiovisuales. Encontrarás vehículos de 9 plazas con gran maletero, como Ford Transit, Opel Vivaro, Mercedes Vito y Mercedes V, además de furgonetas de carga con una capacidad de 11 metros cúbicos y barras para colgar el vestuario necesario para la producción. No dudes en consultarnos a través del mail o nuestro teléfono de contacto para que te podamos ofrecer el mejor presupuesto ajustado a tus necesidades.

alquiler de vehiculo produccion Ibiza moda furgonetas
Nuestra flota incluye tanto vehículos de gran capacidad como furgonetas de carga. © Michael Janitor

Agencias de producción

Si necesitas ayuda especializada en la realización o asistencia a producciones audiovisuales, te recomendamos que contactes con los equipos de las siguientes empresas especializadas en producciones en Ibiza y Formentera: Onsite Pro Ibiza, 365 Productions, Caramba Productions, Film Plus, New Moon Productions, Dolce Vita y BCN Skies. Si tu producción de moda la vas a combinar con un evento, te recomendamos que contactes con Michael Janitor, donde encontrarás un esmerado servicio concierge.

alquiler de vehiculos produccion ibiza moda publicidad
Imagen de una de las espectaculares villas que se pueden alquilar en Ibiza para la realización de una producción de publicidad. © Onsitepro Ibiza

**

¿Estás organizando una boda o un evento corporativo y necesitas alquilar un amplio número de vehículos? Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos el presupuesto más ajustado a tus necesidades.

**

Este artículo fue publicado en Recorrer Ibiza en coche, y etiquetado como alquiler de coches, Moto Luis,

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS