5 errores que debes evitar en tu alquiler de coche en Ibiza

En Moto Luis nos dedicamos al alquiler de coches y motos en Ibiza desde el año 1956, más de seis décadas de experiencia que ofrecemos a nuestros clientes en cada uno de nuestros alquileres. La satisfacción de los usuarios es lo más importante para nosotros, por eso hemos elaborado este listado de errores que se han de evitar siempre al contratar un alquiler de coche o moto. Tome buena nota de ellos y disfrute de un alquiler seguro durante sus vacaciones en Ibiza.
Alquiler de coches y motos: errores a evitar
Error #1: no confirmar el importe del alquiler
En el momento de formalizar la reserva y el contrato de alquiler, debe aparecer claramente el importe del mismo, así como el detalle de servicios que requieren un coste extra, como alquiler de sillas infantiles, conductores adicionales, seguro a todo riesgo o entregas personalizadas. En Moto Luis todos nuestros contratos detallan los conceptos de los servicios contratados por el cliente.
Error #2: no revisar la información acerca del contrato de alquiler
Antes de retirar su vehículo, asegúrese de que en el contrato facilitado por la compañía de alquiler figura el modelo de vehículo contratado y su matrícula, el tipo de cobertura del seguro, la franquicia requerida en caso de siniestro y los daños no cubiertos por el seguro (daños en el cárter, daños en las ruedas, pérdida de llaves…) En Moto Luis detallamos claramente toda la información del contrato, así como las excepciones de la cobertura.
Error #3: no comprobar los cargos por gasolina
Numerosas empresas de alquiler de vehículos tienen una política de cargo por depósito por la cual entregan el coche con el depósito lleno de combustible, el cual cobran directamente al usuario al recoger el vehículo y formalizar el contrato. A cambio, el cliente no tiene obligación de llenar el depósito en la devolución. En Moto Luis nunca hemos aplicado esta fórmula y seguimos manteniendo el servicio tradicional de entrega del depósito lleno y devolución del depósito lleno. Así, el cliente no paga por adelantado su consumo de combustible y recarga en la gasolinera de su elección.
Error #4: no revisar el vehículo
Antes de abandonar el punto de entrega de su vehículo de alquiler, revise bien el coche para verificar el estado en el que se lo entregan y que los posibles desperfectos que existan en la carrocería estén reflejados en el contrato de alquiler. Compruebe también el estado de las luces y las ruedas. En Moto Luis, nuestro personal siempre revisa al detalle el estado de nuestros coches, pero no dude en hacer su propia revisión al recoger el vehículo.
Error #5: no desconfiar de las tarifas extremadamente económicas
Uno de los errores más frecuentes de los usuarios de alquiler de vehículos es no desconfiar de las ofertas low-cost y pasar por alto los costes ocultos que suelen esconder tras ellas. Cuando busque una compañía de alquiler de coches en Ibiza u otro destino, fíjese bien qué incluye el precio ofertado y qué no aparece detallado dentro de la información comercial. Desconfíe de aquellos que no incluyan detalle sobre los cargos por combustible, franquicias de los seguros a terceros, coste por contratar seguro a todo riesgo y coste por entrega en determinados horarios o en los aparcamientos de las terminales del aeropuerto. En Moto Luis ofrecemos esa información tanto en el momento de realizar la reserva en nuestra web como en nuestros contratos de alquiler de coches en Ibiza.
**
¿Es tu primera vez en Ibiza?
Consulta las rutas Moto Luis para disfrutar con tu alquiler de coche en Ibiza y disfruta al máximo tu estancia en la isla.
**