3 Villas para escaparte con los amigos a Ibiza

Una boda, una escapada con amigos para celebrar los 40, un retiro de yoga o incluso una reunión de la familia al completo son buenas ocasiones para alquilar una villa en Ibiza. Si ya andabas con la idea rondando por la cabeza, te recomendamos tres preciosas villas de Ibiza que nos encantan. Y si están ya reservadas o necesitas otras de mayor capacidad, consulta nuestro post sobre Recomendaciones para alquilar una villa en Ibiza, donde además te damos 3 consejos para alquilar de forma segura y evitarse así sorpresas desagradables.
Casa Corazón
Esta encantadora casa resulta perfecta tanto para unas vacaciones con amigos o familia como para retiros de Yoga o estancias de actividades de bienestar. De hecho, durante los meses de temporada baja ofrecen puntualmente este tipo de experiencias. Localizada en el centro de Ibiza, a corta distancia del pueblo de Santa Gertrudis, esta antigua casa de campo mantiene en su decoración el estilo de la Ibiza más auténtica y rural. Casa Corazón cuenta con cuatro suites, un loft y una pequeña casita ubicada junto a la piscina.
Villa Dances
Situada en el precioso y casi escondido valle de Benimussa, esta villa te encantará si buscas un refugio donde esconderte del mundo, pero que tampoco ande demasiado apartado de algunas de las playas y restaurantes más conocidos de Ibiza. Decorada con mucho estilo, Villa Dances cuenta con capacidad para 8 personas, dos camas balinesas donde echarse la siesta, piscina e incluso vistas sobre la costa, que aguarda a menos de 10 minutos en coche. El alquiler se realiza por semanas (de sábado a sábado) y oscila entre los 3.250 y los 4.750 €, según temporada. Además de Villa Dances, cuentan con otra bonita propiedad en el norte de Ibiza, Casa da Luz, una antigua casa payesa situada en la preciosa y virgen área de San Vicente. El refugio perfecto donde esconderse del mundo… Su alquiler semanal oscila entre los 2.750 y los 3.950 €.
Mariposa de noche
Otra de las villas que nos gustan especialmente y que te recomendamos es Mariposa de Noche, una agradable casa de estilo ibicenco situada en una de las colinas que separan Sant Antoni y Sant Josep. Situada en un terreno de 1.000 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios dobles con aire acondicionado y dos baños, además de piscina, zona chillout y dos terrazas. Desde una de ellas disfrutarás de unas preciosas vistas sobre la bahía y el cabo Nonó, que asoman en la lejanía.
Foto de apertura: Casa da Luz (c) Tamas Kooning
**
¿Necesitas un coche de alta capacidad para tu escapada con los amigos o la familia? Consulta nuestras ofertas, elige el modelo que más te guste y disfruta de tus vacaciones en Ibiza.
**