¡Nos vamos al spa!

De vez en cuando, hay que regalarle al cuerpo una dosis extra de mimos. El estrés, el sedentarismo y las preocupaciones a menudo repercuten en el tono de la piel y la tensión de los músculos. Si crees que es hora de compensar a tu cuerpo por el esfuerzo acumulado, aprovecha tus vacaciones en Ibiza para hacerte un regalo muy saludable. No te faltará donde escoger, ya que Ibiza cuenta con más de una docena de spas y centros de tratamientos. Nosotros te mostramos una selección para que escojas el que más se adecue a tus necesidades. ¡Disfruta!
5 spas en Ibiza para tus vacaciones
Las Cascadas Suspendidas
Situado en el hotel Hacienda na Xamena, al norte de la isla, es el circuito de spa más espectacular de Ibiza, ya que se encuentra en un acantilado de 180 metros de altura con magníficas vistas a la costa. La experiencia se puede completar con un amplio menú de masajes y tratamientos para el cuerpo. ¡Un regalo estupendo para disfrutar en pareja!
Prestige Spa
Las instalaciones de este spa situado en Santa Eulària des Riu tienen una superficie total de 1.200 metros cuadrados y se encuentran dentro del hotel Insotel Fenicia Prestige. Cuenta con piscina exterior de hidromasaje, solarium, piscina dinámica interior, camas de agua, sauna, sala de vapor de hierbas, sala de vapor de sal, laconium, duchas de sensaciones, fuente de hielo y baños de reflexología.
Revival Spa
Una piscina Feng Shui, un baño romano y una poza fría son algunos de los espacios de la zona termal de este sofisticado spa de más de 1.500 metros cuadrados de superficie. Además, ofrecen exclusivos tratamiento Clarins. Se encuentra en Santa Eulària des Riu, dentro de las instalaciones del lujoso hotel Aguas de Ibiza.
Open Spa
Situado en el exclusivo Ibiza Gran Hotel, en Marina Botafoch, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados dedicados al bienestar. En la zona denominada Open Aqua encontrarás piscina de hidroterapia y masajes subacuáticos (chorros, cascadas, cuellos de cisne…), piscina de nado contracorriente, camino Kneipp de contrastes, pileta helada, hammam y sauna. Además, cuentan con un amplio menú de masajes y terapias de 80 minutos de duración.
Sirenis Vital Spa
Dentro de las instalaciones del Sirenis Hotel Tres Carabelas encontrarás este spa de playa d’en Bossa, que cuenta con todo lo necesario para tonificar tu cuerpo: anillo y piscina de hidromasaje, jacuzzi exterior y un amplio circuito de zona húmeda, con sauna, terma romana, baño frío, duchas Jet y ducha escocesa.
Foto de apertura: Open Spa Ibiza (c) Ibiza Gran Hotel
**
¿Quieres conocer las ventajas de alquilar un coche en Ibiza?
Pincha en el siguiente enlace y descubre las ventajas de alquilar tu coche con Moto Luis
**