5 hoteles de Ibiza para sentirse como en casa

Una de las mejores cualidades que puede tener un alojamiento es el buen trato hacia el cliente, aquel que de una manera honesta y sin afecciones se esmera en ayudar y hacer la estancia lo más agradable posible. En nuestra siguiente selección te recomendamos cinco hoteles de Ibiza de trato familiar que harán que te sientas como en casa de un amigo. Seguro que querrás regresar muy pronto…
Antes de nada, te recomiendo descargar el mapa de Ibiza si piensas estar algunas semanas en la isla.
Hoteles de Ibiza de trato familiar
Hostal Cala Molí
Inés y Antonio son los propietarios de este agradable alojamiento situado en la costa oeste, cerca de las bonitas playas de Cala Tarida, Cala Vedella y Cala Molí. Su cariñoso trato y las estupendas vistas sobre el mar y las colinas boscosas les han hecho ganarse a una amplia clientela fiel que vuelve verano tras verano. Así que te recomendamos que reserves pronto si no quieres perder la oportunidad de alojarte en una de las cómodas habitaciones de Hostal Cala Molí.
Can Planells
En el norte de Ibiza, a pocos minutos de Sant Miquel de Balansat, se encuentra este acogedor agroturismo lleno de mimo. Con tan sólo 8 habitaciones y suites, el excelente trato personal mostrado por Joan y el resto del personal se recibe desde el momento mismo de la llegada. ¿Algunos detalles que nos gustan de Can Planells?: su préstamo gratuito de bicicletas, el tentempié de cortesía de la tarde y la disponibilidad de la prensa preferida bajo previa petición.
Hostal Marblau
La familia Roselló lleva regentando este hostal de Ibiza desde los años 50, cuando comenzó como pensión con tres habitaciones y salón de fiestas. Desde entonces, muchos han sido los viajeros que han pasado por su recepción y no pocos los que se han convertido en amigos de la familia. Su trato cariñoso conquista enseguida, al igual que las vistas al mar que se observan desde la gran terraza de Marblau y desde la mayoría de las habitaciones.
Hotel Marfil
Este hotel de tres estrellas situado en una tranquila calle de San Antonio no sólo destaca por la comodidad de sus habitaciones sino también por el excelente trato familiar de Toni, su propietario, quien se esmera, como el resto del personal, en ofrecer la mejor estancia posible a sus clientes. Prueba de ello es la clientela fiel que, año tras año, regresa al Hotel Marfil durante sus vacaciones en Ibiza. Te recomendamos que reserves una de sus habitaciones superiores y que te dejes guiar por las sugerencias de Toni.
Can Pujolet
Escondido entre las colinas del área natural de Es Amunts, este hotelito rural de 10 habitaciones es una pequeña joya de tranquilidad y buen trato gracias a Nina, su propietaria. Su filosofía es bien sencilla: ayudar al cliente siempre que lo pida y dejarle tranquilo el resto del tiempo. Lo más cercano a estar en casa de un amigo de confianza… Si lo necesitas, durante tu estancia en Can Pujolet Nina te aconsejará sobre sus rincones favoritos de la isla y se esmerará en que descubras la Ibiza más auténtica.
Foto de apertura: Hostal Cala Molí
**
¿Vas a alquilar un coche en Ibiza? Visita nuestra web, conoce todos los modelos de coches en alquiler en oferta y reserva ya tu alquiler de coche.
Motoluis, empresa de alquiler de coches en Ibiza desde 1956
**