Nueva selección de coches de ocasión en Ibiza 2017

25 de octubre de 2017
Motoluis Rent a Car Ibiza

Como cada año, Moto Luis pone a la venta amplia selección de coches de ocasión en Ibiza. Si está pensando en comprarse un vehículo, conozca nuestras ofertas, los modelos disponibles y todas las ventajas que ofrecemos en la compra de nuestros automóviles y motos de ocasión.

Amplia oferta de coches de ocasión en Ibiza 2017

En Moto Luis contamos con una amplia flota de automóviles y motos, la cual se va renovando frecuentemente. Nuestros vehículos de ocasión tienen por tanto una antigüedad máxima de tres años. Sean cuales sean sus necesidades encontrará un modelo adecuado para usted, ya que nuestra selección incluye desde coches pequeños a jeeps o furgonetas de carga, además de automóviles con cambio automático. Algunos de los modelos que ponemos a disposición de los clientes son: Fiat Panda, Fiat 500, Opel Corsa, Ford Focus, Ford Transit, Seat Ibiza, Peugeot 208, Jeep Wrangler, Mini Cabrio y Smart Forfour. Puede consultar toda la selección de vehículos de ocasión en esta ficha.

venta de coches de ocasión en Ibiza
Consulta nuestros modelos en venta en el catálogo mencionado en este artículo (c) NC/Moto Luis

Presupuestos para todos los bolsillos

Nuestra amplia gama de automóviles y motos de ocasión nos permite ofrecer precios competitivos y presupuestos para todos los bolsillos. Así, la horquilla de precios parte desde los 5.900 € del Fiat Panda a los 36.900 € del Jeep Grand Cherokee. Si le interesa financiación, pregúntenos; podemos ofrecerle unas condiciones financieras muy atractivas. Puede consultar todas las ofertas en esta ficha.

Ventajas de comprar su vehículo de ocasión en Moto Luis

Nuestra empresa tiene más de 60 años de experiencia en la venta de coches y motos de ocasión, por lo que contamos con una amplia clientela en Ibiza. Nuestro objetivo no es sólo vender nuestros vehículos sino hacerlo en las mejores condiciones para el cliente. Es por eso que nuestras ventas siempre incluyen:

  • Un año de garantía mecánica.
  • Gastos de transferencia incluidos en el precio
  • El Impuesto de Circulación Municipal
  • Entrega del vehículo con el mantenimiento realizado, incluido el cambio de aceite y de filtros.
  • ITV al corriente.

venta de coches de ocasión en Ibiza
Tenemos modelos para todos los presupuestos (c) Ibiza Xperience

Contacte con nosotros

Si está pensando en comprar un automóvil o una moto de ocasión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarle de todas nuestras ofertas, le enseñaremos los modelos más adecuados a sus necesidades y responderemos a todas las dudas que le puedan surgir. Y todo ello sin compromiso. Puede visitarnos directamente en nuestras oficinas de Sant Antoni de Portmany o contactar por email a info@motoluis.com

**

 

Este artículo fue publicado en coches de ocasión en Ibiza, y etiquetado como coches de ocasión,

Deja un comentario

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS