Video Promocional Moto Luis 2012

6 de mayo de 2012
Motoluis Rent a Car Ibiza

El pasado jueves 29 de marzo hicimos la grabación de un pequeño video promocional para la temporada 2012.

Quedamos en el Aeropuerto de Ibiza con Christian, su mujer llamada Merete, ambos de Noruega y con un amigo suyo de Canadá. Cada uno tenía un papel: Christian era el director;  su amigo, el cámara, y las chicas eran las actrices.   Hicimos unas escenas en el Aeropuerto de Ibiza. Merete y Cora , ambas  guapísimas . Merette elegantísima con sus taconazos  y Cora con su nuevo uniforme adlib para la nueva temporada de Moto Luis . Intentamos que los coches fueran los más exclusivos ya que el video es para una aplicación de I-phone que se llama `Amazing Ibiza´, y ofrecen servicios exclusivos en la isla de Ibiza

Despues del Aeropuerto, nos fuimos con  cuatro vehículos a Es Cubells. A pesar de haber visto cientos de veces las increíbles vistas desde Es Cubells, una vez más, nuestro amor por Ibiza fue en aumento y nos sentimos tan afortunados de poder vivir en esta maravillosa isla.

Decidimos tomar ruta hacia Cala D Hort, hicimos unas cuantas vueltas y fuimos al Restaurate El Carmen a tomar algo, mientras esperábamos la puesta de sol, para la última toma. La charla fue de lo más interesante. Nuestro amigo de Canadá nos contaba que Ibiza había sido elegido por él y su novia para pasar los próximos años y nuestros amigos Noruegos nos contaban lo felices que se sentían de vivir aquí con sus  dos niñas adolescenttes  que hablan seis lenguas a la perfección.

Nos dirigimos a los acantilados frente a  los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell e hicimos unas cuantas fotos.  La puesta de sol fue espectacular  y la jornada fue en definitiva magnífica.

El video ya está colgado en el home de www.motoluis.com

Este artículo fue publicado en Sin categoría, y etiquetado como No items found

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS