5 planes para disfrutar Ibiza con niños
6 de enero de 2017
Motoluis Rent a Car Ibiza

A veces pareciera que Ibiza es un destino exclusivamente pensado para clubbers; ¡Y nada más alejado de la realidad! La isla ofrece a las familias una amplia oferta de planes tanto para los adolescentes como para los niños más pequeños. Descubre nuestras 5 propuestas para disfrutar unas vacaciones mu…

Hola mundo
24 de febrero de 2014
Motoluis Rent a Car Ibiza

Estamos haciendo pruebas chicos

Una vuelta a través del paisaje de Ibiza
9 de octubre de 2013
Motoluis Rent a Car Ibiza

Una conducción a través del paisaje de Ibiza, es una experiencia que abre los ojos y definitivamente refresca los sentidos. Conducir cerca de paredes de piedra muy antiguas y campos llenos de limoneros, naranjos, olivos y algarrobos, sus ramas pendiendo sobre los muros con el peso de sus frutos, es…

CONSEJOS DE SEGURIDAD VIAL EN IBIZA
26 de agosto de 2013
Motoluis Rent a Car Ibiza

Aquí en Moto Luis nos tomamos muy en serio la seguridad vial en las carreteras de Ibiza. Todos nuestros vehículos de alquiler son revisados periódicamente por profesionales del motor de esta casa, quienes han trabajado junto a nosotros durante un largo número de años. Conocemos cada uno de nuestros…

Los mejores lugares para visitar Ibiza
8 de julio de 2013
Motoluis Rent a Car Ibiza

La isla de Ibiza dispone de muchos lugares seductores que el turista puede visitar. La mejor forma de sacar rendimiento de lo que Ibiza puede ofrecer, es alquilando un coche, una moto o un Jeep. Los caminos rurales de Ibiza no están dotados de transporte público y, algunos de los mejores destinos de…

Cómo llegar a las mejores calas y bahías en Ibiza con moto.
1 de julio de 2013
Motoluis Rent a Car Ibiza

Ibiza , como es bien conocido tiene muchas calas y playas. Acceder a ellas con moto es algo muy  romántico y hermoso.  En Moto Luis, siempre estamos encantados de asesorar a nuestros clientes de alquiler de moto, de  donde encontrar las mejores calas  en Ibiza, para que las puedan visitar en moto. A…

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS