Campaña de donativos 2022: Ibiza y Formentera contra el Cáncer
4 de febrero de 2022
Motoluis Rent a Car Ibiza

Nuestra nueva campaña de donaciones para la temporada 2022 ya se ha puesto en marcha con el objetivo de recaudar fondos para Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer. ¿Te animas a colaborar con tu alquiler de coche? Un año más, invitamos a nuestros clientes a que se sumen a una iniciativa soli…

Campaña de donativos 2021: Banco de alimentos de Cáritas Ibiza
27 de junio de 2021
Motoluis Rent a Car Ibiza

Como cada verano, en Moto Luis ponemos en marcha una campaña de donativos destinada a una organización solidaria cuya labor se realice en Ibiza. Este año queremos colaborar con el banco de alimentos de la ONG Cáritas Ibiza, una labor especialmente necesaria para aquellas personas a quienes la pandem…

Conócenos: los valores de Moto Luis
16 de marzo de 2021
Motoluis Rent a Car Ibiza

Una de las decisiones que más dudas genera a la hora de preparar un viaje a Ibiza es aquella referida al alquiler de coche o moto. La oferta creciente de empresas low cost, compradores y traders conduce al viajero a un laberinto de ofertas y condiciones que en vez de ofrecer confianza y ayuda propor…

Regala Ibiza por San Valentín: LOVE21
9 de febrero de 2021
Motoluis Rent a Car Ibiza

Con nuestra oferta San Valentín de alquiler de coche en Ibiza queremos dar a nuestros clientes la promoción más amorosa del 2021. Reserva hasta el 14 de febrero tu coche o moto y consigue hasta un 20 % de descuento en nuestros modelos más románticos. Regala a tu pareja los mejores recuerdos del vera…

Consejos para conducir un coche eléctrico por Ibiza
19 de enero de 2021
Motoluis Rent a Car Ibiza

Si estás leyendo este artículo es porque te gustaría conducir un coche eléctrico por Ibiza, pero quizás aún te surgen dudas sobre si es posible moverse por la isla sin temor a quedarse sin batería, si resulta sencillo encontrar puntos de recarga o si las distancias existentes en Ibiza son adecuadas…

Los nuevos modelos para alquilar en 2021
30 de diciembre de 2020
Motoluis Rent a Car Ibiza

En Moto Luis ya estamos esperando los nuevos modelos que llegarán a nuestra flota de coches de alquiler en Ibiza 2021, entre los que destacan dos novedades:  Land Rover Defender y Fiat 500 Híbrido. Sigue leyendo y reserva hoy mismo el alquiler de tus próximas vacaciones. Las novedades de Moto L…

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS