Nuestras playas bonitas I

6 de mayo de 2012
Motoluis Rent a Car Ibiza

 src=Queremos que vuestra estancia en la isla sea inolvidable . Esperamos que nuestras recomendaciones sean de gran utilidad:

Os recomendamos reservar el vuelo con la máxima antelación posible, y alquilar un coche en el Aeropuerto de Ibiza a vuestra llegada . Allí estaremos nosotros esperándoos con vuestro coche, en el mismo aeropuerto .

No es nada recomendable irse con el equipaje directo a playa o a cualquier sitio, ya que desgraciadamente si ven vuestras maletas en el coche, podría darse el caso de que rompieran el cristal para robaros, así que dejadlo todo en vuestro hotel

NUESTRAS PLAYAS FAVORITAS:

Cala Salada y Cala Saladeta:

Calas de gran belleza , de arena fina, separadas por una zona rocosa y con aguas limpias en el municipio de Sant Antoni.

Cala Bassa

Esta playa nos encanta  y está muy cerca de Sant Antoni, con arena blanca y aguas cristalinas, rodeada de sabinas y pinos.( Sant Josep)

Cala Compte

Una de nuestras favoritas: La playa se encuentra en la zona más al Oeste de la isla, por lo que el agua está especialmente limpia y por la tarde se puede gozar de atardeceres espectaculares en un ambiente relajado. Preciosas vistas de la puesta de sol con los islotes de Sa Conillera y S Illa des Bosc al fondo. ( Sant Josep)

Cala Molí

Este entrante de mar en forma de u, paradisíaco y tranquilo se caracteriza por tener la desembocadura de Torrent de Can Nadal; unas dimensiones reducidas; un talud de arena blanca y fina, varios escars (varaderos artesanales típicos de las islas ); un agua cristalina; un fondo de arena, alga y roca .( Sant Josep)

Cala Vadella

Playa tranquila y preciosa. Nos gusta recomendarla para familias con niños, ya que es una playa que no suele estar muy llena de gente , donde hay fácil aparcamiento y buena oferta gastronómica ( Sant Josep)

Cala Carbó

Pequeña playa con aguas muy limpias, con poca arena, rodada de bosque de pinos. Tambien recomendable para familias con niños. Hay que llevar buenos zapatos para meterse en el agua. Buena oferta gastronómica ( Sant Josep)

Cala d Hort

Sin duda, las mejores vistas de los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Playa protegida por acantilados. Inolvidables puestas de sol. Buena oferta gastronómica.( Sant Josep)

Cala Jondal

Es una playa formada principalmente de còdols, piedras de formas redondeadas, pero hay pasarelas para esquivar la zona de rocas y entrar cómodamente al mar.  Es una playa con mucho ambiente y gente guapa. ( Sant Josep)

Ses Salines

Muchos turistas nos preguntan por la playa de los famosos, y se refieren a esta playa.No es que estén allí todos, pero sí que es muy frecuentada por la gente guapa en general. Es una playa de las más bonitas y es muy grande, en un entorno precioso , como es el de la Reserva Natural de las Salinas. ( Sant Josep)

Es Cavallet

Junto a la playa de Salinas. Es una playa nudista y frecuentada por el ambiente gay. Tambien está dentro de la Reserva Natural de las Salinas ( Sant Josep)

Benirrás.

Otra de las playas más famosas del norte de la isla . Aguas limpias, una puesta de sol espectacular y un ambiente hippie .( Sant Joan).

Cala d´en Serra

En el norte de la isla. Al final de un camino con mucha pendiente se encuentra esta preciosa cala. Dejad el coche arriba y bajad caminando.Hay una construccion a medias que es lo único que hace daño a la vista. La playa , de ensueño.

Cala de Sant Vicent

Conocida por los ibicencos como ´la cala´. Es una de las calas más lejana. Es una cala muy tranquila, con poca gente y con zona hotelera y restaurantes. ( Sant Joan)

Aigües Blanques

Playa nudista nudista  en el norte de la isla. Por las tardes, en algunas zonas no da el sol ( Sant Joan)

Cala Mastella

Es una cala muy pequeña al este de la isla de Ibiza, que destaca por el encanto de sus bordes rocosos y el entorno natural, con pinos que rodean toda la cala. Muchas guias recomiendan el Can Bigots. El origen de este restaurante era del todo tradicional: el dueño iba con su barca a pescar a primera hora de la mañana y dependiendo de como había ido la jornada de pesca, podría dar de comer a más o menos comensales.( Sant Carles)

Y muchas más…

Este artículo fue publicado en Sin categoría, y etiquetado como No items found

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS