Lugares para visitar Ibiza en moto

1 de julio de 2013
Motoluis Rent a Car Ibiza

Continuamos nuestra serie de lugares especiales en Ibiza que pueden encontrarse mediante el alquiler de una moto en Ibiza. Hermosas bahías y playas, refugios tranquilos y  secretos que sólo pueden accederse por el alquiler de una moto. La ultima vez destacamos Cala Gracionetta y Cala Salada, en la costa oeste de la isla, esta semana viajamos más hacia el norte de la isla por el interior a San Joan. La famosa playa de Benirras es nuestro primer puerto de escala, seguido por un secreto que nos gustaría mantener para nuestros clientes que alquilan nuestras motos a los mejores de precio de Moto Luis Ibiza.

Cala Benirras

 src=

Hogar de algunos de los atardeceres más espectaculares y de gran alcance en la isla de Ibiza, Cala Benirras, requiere un alquiler para acceder ya que no existe transporte público en la zona. Hay dos caminos que te llevan a Benirras, uno es a lo largo de los acantilados con un paisaje fantástico del Mediterráneo más abajo, y la otra es a través de la aldea de San Miguel. Nos gustaría invitarle a recorrer la ruta hermosa, que es a lo largo de los acantilados e ideal para moto en Ibiza.

Cómo llegar a Benirras.

Empezar desde nuestra oficina de Moto Luis en San Antonio. Gire a la izquierda y conducimos la moto hacia la ciudad de Ibiza y el pueblo de San Rafel. Tome la salida hacia San Rafel y al entrar en este pueblo, tome la primera carretera a su  derecha señalizado Santa Gertrudis. Pasamos dos rotondas hasta llegar a la rotonda con señal para San Miguel y Santa Gertrudis. Tome la tercera salida y continuar por esta carretera hasta llegar al pueblo de San Miguel. Continuar por el pueblo y tomar la segunda a la derecha en la parte inferior de la colina. Continuar en  esta carretera, con muchas curvas, hasta llegar al Puerto San Miguel. Al entrar en la zona de playa, tome la primera calle a la derecha, señalizado las cuevas de Can Marca. Continuar en esta carretera que bordea los acantilados por tres millas hasta llegar a un cruce en esta carretera. Gire a la izquierda y después de 500m la moto llega a la playa de Cala Benirras. Esta es la playa donde fue filmada la película “Kevin y Perry go large in Ibiza”. Es también la ubicación de la puesta del sol donde los Hippys bailan los jueves y el domingos a ritmo de sus tambores. Alquiler de moto es la mejor manera de conocer Cala Benirras en Ibiza ya que hay sólo un pequeño aparcamiento y hay largas colas los domingos.

Es Calo De Moltons and Pas De S’illa Des Bosc.

 src=

Una playa secreta y ubicación especial en Ibiza, que nos gusta mantener para los clientes de alquiler de motos de Moto Luis Ibiza. No muchos turistas saben sobre este secreto bien guardado, pero en Moto Luis nos encanta compartir los lugares especiales de nuestra hermosa isla. Impresionantes vistas y una  playa muy tranquila con solo pocita gente,  un lugar ideal para escaparse de todo para un día romántico junto al mar y con  puesta de sol en privado por la noche.

Cómo llegar a Es Calo De Moltons y Pas De s ‘ Illa Des Bosc.

Saliendo de la oficina de Moto Luis gire a la izquierda y siga las indicaciones anteriores para Benirras. Al entrar en la localidad del Puerto San Miguel, en lugar de tomar la primera a la derecha a Benirras seguimos hasta el final hasta llegar al final de la  playa del Puerto de San Miguel. A la derecha esta el Restaurant Port Balansat, uno de los mejores restaurantes de pescado en la isla. Aparcamos la moto aquí y pasamos delante del restaurante en la playa. A la izquierda, verás un sendero que sube en el bosque de pinos y junto a un acantilado. Siga este camino hasta llegar después de 5 minutos a la hermosa e íntimo, pequeña playa de Cala De Moltons. Para llegar a Pas s ‘ Illa Des Bosc, continuar por el sendero arbolado hasta llegar, Pas s ‘ Illa Des Bosc después de 20 minutos.

Este artículo fue publicado en Sin categoría, y etiquetado como No items found

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS