Los mejores lugares para visitar Ibiza

8 de julio de 2013
Motoluis Rent a Car Ibiza

La isla de Ibiza dispone de muchos lugares seductores que el turista puede visitar. La mejor forma de sacar rendimiento de lo que Ibiza puede ofrecer, es alquilando un coche, una moto o un Jeep. Los caminos rurales de Ibiza no están dotados de transporte público y, algunos de los mejores destinos de la isla están escondidos en lugares naturales, rodeados de belleza. Un vehículo alquilado a través de Moto Luis, es una forma maravillosa para lograr ver los hermosos rincones por los que Ibiza es tan famosa. El precio del arrendamiento comienza desde tan solo 19 euros al día y, nuestros precios más competentes se aplican tanto a las motos como a los coches y Jeeps. Moto Luis es una empresa de alquiler a nivel local que conoce y ama profundamente la isla a que llama su hogar. Nos encanta compartir esto con nuestros clientes y, más abajo, reflejamos algunas actividades que no pueden perderse y lugares fundamentales que visitar durante sus vacaciones en Ibiza.

Una visita a la histórica ciudad de Dalt Vila, en el casco antiguo de Ibiza. Las impresionantes e intactas paredes renacentistas que vemos hoy, fueron construidas por catalanes en el S. XIII. Construyeron su ciudad cristiana sobre los restos de otras cinco civilizaciones, más destacablemente, la de los moriscos, romanos y cartagineses. Sus estrechas callecitas empedradas e impresionantes murallas con catedrales y museos merecen la pena ser visitadas. El mejor momento para acudir es durante la mañana y al atardecer, ya que en las horas de sol más fuerte el calor es muy palpable en verano. Hay aparcamiento para su vehículo a pie de las murallas de Dalt Vila. En las proximidades de Dalt Vila, en las laderas de la cumbre sobre la que está construida, se sitúa el cementerio de origen cartaginés de “Puig De’s Molins”. La Necrópolis se utilizó por vez primera en el año 500 AC y allí se hallan más de 3000 tumbas. Fue considerado un territorio de sepelio para la nobleza y dicho lugar arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

 

 src=

También es imprescindible alquilar un coche si se desea visitar otro lugar que es Patrimonio de la Humanidad en la isla de Ibiza, las llanuras de posidonia en el parque natural de Ses Salines, situadas no muy lejos del aeropuerto de Ibiza. Flamencos y otras especies raras de flora y fauna también pueden encontrarse aquí, así como una de las playas más largas de la isla. Recomendamos ir a este lugar entre semana durante los meses de verano, ya que los fines de semana tiende a saturarse, por lo que aparcar se convierte en ardua tarea debido a la multitud de personas que se dirigen desde ahí a la playa. Visítenos de nuevo la próxima vez, cuando exploraremos algunas de las actividades más divertidas que pueden realizarse durante las vacaciones en Ibiza.

 

 src=
Este artículo fue publicado en Sin categoría, y etiquetado como No items found

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS