UN ALQUILER DE COCHE EN IBIZA CON NOMBRES PROPIOS

La historia de Moto Luis comienza en el año 1956, cuando el madrileño Luis López abrió en San Antonio una pequeña empresa de alquiler de motos para invitar a los turistas a explorar las playas y los paisajes vírgenes de Ibiza. Allí se inició en el negocio Mariano Roig, quien con apenas 15 años ya arreglaba las motos y atendía a los clientes. Como Luis vivía en Madrid, no tardó en confiar el negocio a Mariano y en convertirlo en su socio cuando tenía tan sólo 18 años. Desde aquel momento, Mariano Roig dedicó su energía a convertir a Moto Luis en una de las empresas locales de alquiler de coche en Ibiza de confianza, respetuosa con el cliente y la isla.


MOTO LUIS Y EL LEGADO DEL BUEN HACER


Aunque aún se deja ver por la oficina, desde su jubilación en 2011 somos sus hijas Marga y Marta Roig quienes gestionamos la empresa con el mismo entusiasmo que nuestro padre nos legó. Para nosotras, igual que para él, la fidelidad y satisfacción de los clientes siguen siendo el mejor premio porque ellos también son protagonistas en la historia de Moto Luis. Las seis décadas de experiencia que acumula nuestra empresa familiar nos impulsa a continuar ofreciendo un alquiler de coche y moto en Ibiza de confianza honesto, amable, cercano y respetuoso con el cliente y con la isla. Porque cuando se ama lo que se hace, es muy difícil no hacerlo bien.

Bienvenidos a Moto Luis. Bienvenidos a Ibiza. La familia Roig y nuestro excelente equipo de profesionales te deseamos unas felices vacaciones y un feliz alquiler de coche sin preocupaciones.