Tu alquiler de monovolumen y SUV en Ibiza
Nuestro excelente servicio de atención al cliente te garantiza con Moto Luis un buen alquiler de monovolumen y SUV en Ibiza, sin costes ocultos y con entrega y devolución en el mismo aparcamiento del aeropuerto o en San Antonio. También ofrecemos entregas personalizadas en villas, hoteles o casas privadas, así como un único seguro a todo riesgo para los clientes que no deseen reservar con franquicia.
¿Viajas a Ibiza en familia o en grupo?: alquila un monovolumen o un SUV al mejor precio
La flota de vehículos de Moto Luis incluye una amplia gama de últimos modelos de monovolúmenes y SUV, una elección perfecta para familias o viajes en grupo. El amplio espacio que ofrecen estos vehículos es el principal atractivo de estos vehículos, que permiten cómodos traslados desde el aeropuerto hasta la villa o el hotel, así como a la playa.
En Ibiza hay una gran oferta de villas de alquiler turístico con capacidad de hasta 12 personas, lo que las convierte en el alojamiento perfecto para unas vacaciones que reúna a varios miembros de la familia o incluso a grupos de amigos. En estos casos, lo más práctico es alquilar un monovolumen con capacidad para hasta 9 personas como las Mercedes Vito o el Opel Vivaro que encontrarás en Moto Luis. Nuestra selección familiar también permita alquilar un SUV en Ibiza al mejor precio, como el Peugeot 5008 automático.
Dónde alquilar monovolumen o SUV en el aeropuerto de Ibiza
En Moto Luis siempre que lo desees podrás recoger y entregar el coche en el aeropuerto de Ibiza siempre que realices tu reserva con antelación. Es por ello que siempre entregamos nuestros vehículos sin colas ni largas esperas: toda la documentación de tu alquiler estará listo junto a tu coche en el momento de tu llegada al aeropuerto. Olvídate de esperar un shuttle ni de perder tiempo al recoger tu alquiler de monovolumen o SUV en Ibiza. Y olvídate de sorpresas desagradables a la hora de pagar: no encontrarás ningún cargo extra no solicitado ni coste oculto en tu alquiler. ¡Ibiza te espera!