Alquiler de coches automáticos en Ibiza de calidad
En Moto Luis encontrarás el alquiler de coches automáticos económicos y de lujo que estás buscando para tus vacaciones en Ibiza, sin costes ocultos ni gastos extras no solicitados. Y todo ello con el excelente servicio profesional del que nuestra empresa familiar se enorgullece desde el año 1956.
Razones para alquilar un coche automático en Ibiza
Cada vez son más los conductores europeos que se acostumbran al uso de coches automáticos y que, incluso, prefieren este tipo de cambio frente al manual tradicional. En Moto Luis encontrarás una gran oferta de alquiler de coches automáticos para todos los presupuestos, desde los más económicos a los vehículos de alta gama. Podrás alquilar Fiat 500, Peugeot 208, Mercedes GLA o BMW X1, entre otras opciones.
Ibiza cuenta con un relieve muy irregular formado por varias sierras donde abundan las torrenteras y los bosques de pinos. Algunas de las carreteras más bonitas de la isla zigzaguean por este conjunto de cumbres y colinas, trazando recorridos sinuosos con curvas cerradas y pendientes más o menos pronunciadas. Es por ello que algunos clientes prefieren alquilar coches automáticos en Ibiza para olvidarse del embrague y de tener que adaptar constantemente la marcha al trazado.
Este tipo de vehículos añaden a la experiencia de explorar la isla en coche un extra de confort y relax pues son más fáciles de conducir, lo que permite disfrutar más de la belleza de las carreteras secundarias de Ibiza y de sus paisajes. Las tarifas por día son superiores a los modelos equivalentes de cambio manual porque el precio de venta ofrecido por las compañías automovilísticas es a su vez más elevado, ya que el cambio automático sigue siendo minoritario en Europa.
Cómo reservar coche sin embrague en Ibiza con Moto Luis
Si deseas alquilar un coche automático en Ibiza consulta en el formulario de reserva la disponibilidad y precios de nuestros vehículos sin embrague y dinos si prefieres recogerlo en el mismo aparcamiento de Ibiza o en San Antonio, o si necesitas que te lo entreguemos en tu villa o casa de alquiler. Es muy sencillo: solo tienes que indicar las fechas, escoger punto de entrega y devolución y filtrar los resultados por “automático”. Y nosotros haremos el resto.
Confía en la experiencia de más de 60 años de Moto Luis y recibirás un alquiler de coche en constante renovación, reservas sin costes ocultos, atención personalizada en español, catalán, inglés, francés, italiano, neerlandés y alemán; política de combustible lleno-lleno, entrega y devolución en el aparcamiento del aeropuerto en pocos minutos y amplias forma de pago. ¡Te esperamos!