Cómo llegar a las mejores calas y bahías en Ibiza con moto.

1 de julio de 2013
Motoluis Rent a Car Ibiza

Ibiza , como es bien conocido tiene muchas calas y playas. Acceder a ellas con moto es algo muy  romántico y hermoso.  En Moto Luis, siempre estamos encantados de asesorar a nuestros clientes de alquiler de moto, de  donde encontrar las mejores calas  en Ibiza, para que las puedan visitar en moto. A continuación mostramos algunas de nuestras recomendaciones en Ibiza y cómo llegar a ellas, con un  alquiler de moto.

Cala Gracioneta

Una pequeña, íntima y hermosa pequeña cala situada no muy lejos de San Antonio. Rodeada con sombra de pinos, sus aguas tranquilas y seguras , son ideales para familias con niños y gente que busca tranquilidad . Hay un montón de áreas privadas alrededor de la playa por donde pueden para encontrar cierta tranquilidad, observando un hermoso atardecer en Ibiza en silencio. Sólo pedir una botella de Cava o vino  en el chiringuito, restaurante de playa y llevársela con usted para ver la puesta de sol en su propio lugar privado. La playa está justo al lado de su hermana mayor, la playa de Cala Gració y puede encontrarse por moto desde las oficinas de Moto Luis en San Antonio. Gire a la izquierda dejando la oficina y acercarse a la primera rotonda. Tomar la segunda salida señalizada Santa Agnes y procede yendo recto atravesando las siguientes dos rotondas. En la tercera rotonda, tome la segunda salida y continúe por esta carretera unos 500 m. En el cruce tomamos el desvío a la derecha y seguimos por esta carretera durante unos 500 m. El Hotel Stella Maris está a la derecha, justo después de la entrada del hotel, hay una pequeña carretera a la izquierda señalizada Cala Gracioneta.  Vaya por este camino pequeño y continúe 100 metros hasta que vea un camino de tierra a la derecha, señalizado el chiringuito Restaurante. Este camino le llevará directamente a Cala Gracioneta, donde podrá aparcar la moto y a pie iremos por un sendero rocoso a la playa.

Cala Salada

Una bahía hermosa y grande, situada en la carretera de San Antonio a Santa Agnes. Es una playa tranquila, popular entre la gente que no le gusta una playa saturada. Para llegar hasta aquí, una moto o coche de alquiler es necesaria, así que no hay m y no hay transporte público.  Para llegar a la playa de Cala Salada en moto, desde la oficina de Moto Luis en San Antonio, tome estas direcciones. Salir de la oficina con su alquiler de motos y gire a la izquierda. En la rotonda, tomar la segunda salida, seguir las indicaciones hacia Santa Agnes. Siga recto a través de las siguientes tres rotondas, hasta que pase la piscina pública de San Antonio y el parque de patinaje a la derecha. Continúe por esta carretera en una curva cerrada de unos 800 metros, hasta que llegamos con la moto a otra curva y esquina a la derecha. Justo antes de esta curva hay un camino a la izquierda señalizado Cala Salada, tomar este camino que es cuesta abajo y torcemos en muchos lugares, así que por favor conduzcan con prudencia y a velocidad reducida. En la parte inferior de la carretera,  descubrirá la amplia y hermosa bahía de Cala Salada. Aparque la moto en este parking amplio.

Próximamente; La magnífica Bahía de Benirras y una bahía secreta, que queremos compartir con nuestros clientes en Moto Luis.

Este artículo fue publicado en Sin categoría, y etiquetado como No items found

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS