cala mastella
Cala Mastella, la cala donde encontrarás El Bigotes
21 de junio de 2023
Nuria

Cala Mastella da nombre a un bonito conjunto de dos calas salvajes que se ha hecho conocido por albergar a El Bigotes, uno de los chiringuitos de Ibiza más famosos para comer bullit de peix. ¿Las quieres conocer?: pon rumbo a Sant Carles y aléjate del bullicio. Escondida en la costa oeste de Ibiza,…

calo des moro
Caló des Moro, la cala del pueblo de San Antonio
24 de febrero de 2023
Nuria

Caló des Moro (aunque muchos la buscan como cala del Moro Ibiza) es una de las cinco calas y playas acondicionadas del municipio de San Antonio, siendo la única cala de este tipo situada en el mismo pueblo. Orientada hacia el oeste, su carácter urbano y su tamaño reducido la convierten en una buena…

Cala Tarida
Cala Tarida: una playa para todos
4 de enero de 2023
Nuria

Cala Tarida es una de las playas más conocidas de la costa oeste de Ibiza debido a que gusta por igual a familias, parejas, gente joven… Situada a poco más de 10 kilómetros de Sant Antoni, destaca por la belleza de su paisaje y su amplia oferta en restaurantes de playa. Con una extensión total de…

Conociendo las playas de Ibiza: Cala Molí
7 de octubre de 2019
Motoluis Rent a Car Ibiza

En la costa oeste de Ibiza aguarda Cala Molí, una preciosa cala rodeada de pinos cuyos fondos predominantemente rocosa que resulta perfecta para viajeros amantes de la tranquilidad. No se puede llegar en autobús, así que podrás disfrutar de ella sólo si alquilas un coche o una scooter para tus vacac…

Cala Xarraca
30 de abril de 2019
Motoluis Rent a Car Ibiza

La playa de Cala Xarraca, en el norte de Ibiza, resulta ideal para viajeros que busquen tranquilidad y no necesiten demasiados servicios para disfrutar de un agradable día de playa. Situada entre Portinatx y Cala Benirrás, la estrecha Cala Xarraca situada bajo un acantilado, se abre a una de las bah…

Cala Bassa
Playas de Ibiza: Cala Bassa
10 de junio de 2017
Motoluis Rent a Car Ibiza

En la costa oeste de Ibiza, a poco más de 10 kilómetros de los pueblos de Sant Antoni de Portmany y Sant Josep de sa Talaia, se encuentra una de las playas más bonitas de Ibiza: cala Bassa. Rodeada de un bosque de pinos, tamarindos y sabinas, tradicionalmente ha sido una de las favoritas de los isle…

RESERVA TU VEHÍCULO CON MOTO LUIS